bolsos louis vuitton

 

 

 Proyectos de excavaciones subterráneas. 

 

Ingeniería de Rocas  cuenta con una extensa experiencia en proyectos en minería subterránea, diseño y selección de métodos de explotación, incluyendo prácticamente todos los métodos de explotación conocidos y aplicados en Latinoamérica. 

Es así como se ha asesorado a empresas en la selección, diseño y en la solución de problemas geomecánicos para métodos de Hundimiento de Bloques, Sub Level Caving, Post Pillar, Room and Pillar, Pilares Corona,  Caserones Abiertos y métodos con rellenos. 

Ingeniería de Rocas cuenta con profesionales de vasta experiencia en el desarrollo de excavaciones subterráneas mediante métodos empíricos, analíticos y numéricos. 

Como herramienta potente de análisis, Ingeniería de Rocas dispone de diversos software y la experiencia necesaria para  análisis de proyectos subterráneos, destacando el empleo del Software FLAC3D de diferencias finitas.   

2     1 

Adicionalmente, los estudios de labores subterráneas se complementan con estimación de costos de capital y producción, para la selección de métodos mineros adecuados. 

La lista de clientes en minería subterránea es extensa y actualmente a muchas empresas de diferentes tamaños se les presta asesoría de carácter permanente.