bolsos louis vuitton

Historia

INGEROC es un holding integrado por la empresas chilenas Ingeniería de Rocas Ltda. e Ingeroc Representaciones Ltda. y su filial peruana Ingeroc Perú SAC; empresas especialistas en el área de Mecánica de Rocas y de Ingeniería de Rocas.

INGEROC cuenta con 22 años de experiencia en el área, a través de los cuales ha desarrollado estudios y proyectos para prácticamente toda la minería en Chile y para numerosas empresas en el extranjero. Adicionalmente presenta una amplia experiencia en proyectos civiles e hidroeléctricos, tanto en Chile, como en México, Argentina y Perú, entre otros países.

Cuenta con un staff permanente de cerca de 40 profesionales de tiempo completo, además de varios profesionales asociados en áreas afines, en especial de Mecánica de Suelos, Ingeniería Geológica, Geotecnia, Geología Regional, Mecánica de Rocas y Peligros Geológicos.

Para el desarrollo de algunos proyectos de mayor envergadura, INGEROC ha formado Consorcio con la empresa de Geología Aurum Consultores, y se ha asociado con la empresa de Ingeniería italiana, Geodata.

Desde 2012 Ingeroc Chile desarrolla sus procesos y actividades con un sistema de gestión de calidad certificado bajo la Norma ISO 9001:2008 por la Empresa Bureau Veritas.

El Presidente del Directorio y Representante Legal de la Empresa, Sr. Luis Merino, Ingeniero  Civil de Minas de la U. de Chile y MSc. Engineering Rock Mechanics del Imperial College  of  Sciences  and  Technology, de  la Universidad de Londres, cuenta con 42 años de experiencia en la industria minera y de obras civiles. El Sr. Merino ha sido Profesor de los cursos de Geotecnia Minera y Complementos de Geotecnia del Departamento de Minas de la Universidad de Chile.

Ingeroc Perú SAC, nace como una necesidad de dar una respuesta integral al creciente número de proyectos que nuestros profesionales han ido desarrollando en Perú. Las oficinas de Ingeroc Perú SAC se ubican en Av. Independencia 648, Miraflores, Lima, Perú.

En Chile sus oficinas se ubican en Rosario Sur 91, Oficinas 802-803, Las Condes, Santiago. Cuenta además con otra oficina ubicada en Fidel Oteíza 1921, Of. 1003, Providencia, en Santiago.

 

 

Misión

INGEROC es una empresa especialista en el área de mecánica de rocas, de ingeniería de rocas, geología e Ingeniería Geotécnica. Cuenta con 22 años de experiencia en el área, desarrollando estudios y proyectos para prácticamente todas la empresas del rubro minero, hidroeléctrico y obras civiles en Chile y latinoamérica.

 

Visión

Ser el principal referente en el área de mecánica de rocas, de ingeniería de rocas, geología e Ingeniería Geotécnica, desarrollando productos de calidad que cumplan plenamente con los requerimientos de nuestros clientes.

 

Política de Calidad

INGEROC es una empresa especialista en el área de Mecánica de Rocas y de Ingeniería de Rocas, que cuenta con más de 22 años de experiencia en el área (tanto en Chile como en Lationamérica). Se especializa en estudios de diseño minero, estabilidad de excavaciones, caracterización geotécnica, instrumentación y monitoreo, tanto en minería como en obras civiles.

La gerencia de  INGEROC, declara su especial interés por el cumplimiento de los requerimientos administrativos y técnicos de nuestros clientes, buscando de manera continua incrementar la satisfacción de ellos, a través de desarrollar un trabajo eficiente y de calidad.

La correcta implementación de esta política y bajo los estándares de la norma ISO 9001, llevarán a los productos y servicios de INGEROC a desarrollarse en un proceso de mejora continua, lo que se debe reflejar en productos de excelente calidad y beneficios para nuestros clientes, trabajadores y accionistas.

Para lograr este propósito INGEROC  compromete los recursos necesarios para llevar adelante esta política y requiere que sus trabajadores logren utilizar sus conocimientos, actitudes, capacidades y experiencia, de la forma más adecuada y eficiente.